22 ago 2013

Principales Fundamentos para Cambiar El Mundo


  • Cámbiate a ti­ mismo – “Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.”
  • Tú tienes el control – “Nadie puede dañarme sin mi permiso.”
  • Perdona y déjalo ir – “El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo del fuerte.”, “Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos.”
  • Sin acción no vas a ninguna parte – “Un poco de acción vale más que toneladas de discurso.”
  • Preocúpate del ahora – “No quiero ocuparme del futuro. Solo me preocupa el presente. Diós no me ha dado ningún control del momento siguiente.”
  • Todo el mundo es humano – “Me considero un simple individuo capaz de equivocarme como cualquier otro mortal. Yo tengo, sin embargo, la suficiente humildad para reconocer mis errores y rehacer mis pasos.”
  • Persiste – “Primero te ignoran, luego se burlan, después pelean contigo, después ganas.”
  • Ve lo bueno en los demás y ayúdales – “El hombre se vuelve grande en el grado exacto en que trabaja para sus semejantes.”
  • Se consecuente, se auténtico, se el verdadero tú – “La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía.”
  • Continúa creciendo y evoluciona - “El desarrollo constante es ley de vida, y el hombre que siempre intenta mantener sus dogmas para parecer consistente se arrastra hacia una falsa posición.”


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...